Con 30 soles mensuales por 2 años, hinchas de la U buscan salvar a su club

0
371

Universitario vive un momento crítico y sus hinchas encabezados por Aldo Miyashiro han lanzado una propuesta que podría ser la luz al final del túnel para cancelar las deudas con los principales acreedores del club.

Esa deuda que bordea los casi 500 millones de soles se ha convertido en la pesadilla del club año tras año y este grupo de hinchas ya lanzó la idea para salvar al club más ganador del fútbol peruano.

1. El plan consiste en que alrededor de 600 mil hinchas cremas puedan aportar 30 soles mensualemente por 24 meses. De esta manera, se llegaría a pagar toda la deuda con Gremco, la Sunat y los demás acreedores.

2. Para eso, un equipo de diversos profesionales liderado por Aldo  Miyashiro viene gestionando reuniones con las organizaciones que el club le debe dinero, bancos, la Administración Temporal, entre otros, para lograr sincerar la deuda por un lado y, por otro, obtener los mejores medios para que el hincha aporte.

3. Se buscará un banco que brinde una cuenta en la cual NO SE PUEDA SACAR EL DINERO HASTA EL 24 DE JULIO DEL 2020 y, una vez que se pueda sacar, solo sea utilizado para pagar la deuda concursal.

4. Además, las reuniones con Gremco y la Sunat buscan sincerar la deuda, es decir, pagar lo que realmente deben y solicitar que no aumenten los intereses durante este tiempo.

5. Habrán reportes mensuales para conocer el avance de los aportes de los hinchas cremas, así como, spots y campañas publicitarias y eventos para premiar a quienes cumplan con ser buenos pagadores o realizan un pronto pago (desembolsar los 720 soles que le corresponde a cada hincha de una sola vez). ¿El primer evento? Un partido en el estadio Monumental este 22 de diciembre que junte a glorias del ayer y hoy de nuestro querido Universitario. (RPP)

No hay comentarios

Dejar respuesta