Comunicado: Segunda Vuelta elecciones Peruanas en Buenos Aires

0
877

2da vuelta2

El Domingo 5 de junio se realizará la segunda vuelta electoral de 8 a 16 (hora argentina). Las sedes de votación y los miembros de mesa serán los mismos de los comicios del 10 de abril. La reunión de capacitación para miembros de mesa se hará el próximo domingo 29 de mayo desde las 10 de la mañana. Copiamos comunicado de interés para los miembros de mesa.

Señor(a) Miembro de Mesa Electoral: Como es de su conocimiento usted ha sido designado (a) miembro de mesa para las Elecciones Generales del Perú en el 2016.

Cabe señalar que, tanto los miembros titulares como los miembros suplentes designados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales a través del sorteo respectivo, por ley tienen la obligación de concurrir a los programas de capacitación que imparte el Consulado General del Perú en Buenos Aires y al proceso de elección, que esta vez corresponde a la 2da vuelta y se llevara a cabo el próximo 5 de junio.

En caso que usted haya concurrido en calidad de miembro de mesa titular o suplente, al proceso electoral del 10 de Abril pasado no tome en cuenta lo que a continuación referiré, pero en caso no lo haya hecho tiene usted una multa equivalente a 64 USD y si no concurre a la 2da vuelta se sumara 64 USD más.

Por lo tanto lo exhortamos a usted a que cumpla con su deber cívico, tal como demanda la ley.

Podrá encontrar material de capacitación interactivo para el cargo de miembro de mesa en la siguiente dirección web: http://capacitacion.onpe.gob.pe/

Le recordamos que todos los miembros de mesa (titulares y suplentes) deben participar del acto de instalación de su mesa electoral, el día domingo 5 de junio de 2016, a las 7.30 de la mañana en el local de votación que corresponda. Caso contrario serán sujetos a una multa electoral, según lo estipula la normatividad electoral aplicable.

Para absolver sus dudas debe escribirnos a conperbaires@consuladoperubaires.org o ingresar a la página web del Consulado: www.consuladoperubaires.org (sección Elecciones Generales 2016). También, puede visitarnos en el local del Consulado General de San Martin 128 – 136, Capital Federal, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

En caso no llegue por correo esta comunicación por no haberlo ubicado en su domicilio registrado en este Consulado, sírvase acercarse a esta oficina consular a recoger su credencial de miembro de mesa respectivo.

LA REUNION DE COORDINACION CON LOS MIEMBROS DE MESA SERÁ EL DIA 29 DE MAYO EN EL CONSULADO GENERAL DEL PERU EN BUENOS AIRES, SITO EN SAN MARTIN 128, DESDE LAS 10 HS. HASTA LAS 18 HS. EN TURNOS DE 2 HS. CONSECUTIVAS CADA TURNO.

No hay comentarios

Dejar respuesta