Comité Consultivo de la FPF renuncia por audio entre Oviedo e Hinostroza. Peligra renovación de Gareca

0
216

El Comité Consultivo de la FPF renunciará en pleno debido al caso Edwin Oviedo. Así lo pudo confirmar esta mañana RPP Noticias. Se trata del grupo de trabajo que conformó el mismo directivo que hoy esta siendo seriamente cuestionado por sus supuestos vínculos con el magistrado César Hinostroza Pariachi.

El Comité Consultivo esta conformado por profesionales independientes provenientes de diversas corporaciones y empresas. Entre ellos figuraban Gianfranco Catagnola, Luis Felipe Cantuarias, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi y Luis Alfonso Carrera.

La situación de Edwin Oviedo se tornó «insostenible» para el grupo de trabajo tras la difusión de nuevo audios que complican su situación. El titular de la FPF habló en exclusiva con RPP Noticias y negó en reiteradas ocasiones haber cometido algo ilícito. Sin embargo, estas explicaciones parecen no haber convencido al saliente Comité Consultivo.

Se pudo conocer que sus integrantes se sintieron «sorprendidos y engañados» por el directivo, quien por ahora se niega a renunciar al cargo. Este tema podría complica aún mas lo que se vive en la interna de la FPF y afectar indirectamente la posible renovación de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana. (RPP)

No hay comentarios

Dejar respuesta