Cocineros peruanos se reúnen para formar la primer asociación gastronómica en Argentina

0
1258

20160316_215201

El pasado miércoles 16 del presente un grupo de profesionales y emprendedores ligados a la gastronomía peruana se reunieron en plenario para formar la primer Asociación de Gastronómicos de Cocina Peruana en Argentina.

Cocineros de oficio peruanos y argentinos, amas de casa emprendedoras, estudiantes de gastronomía y egresados de la Escuela de Cocina de Iris Mendoza estuvieron entre los participantes. Como objetivos en un corto plazo se planteron organizar ferias gastronómicas, talleres de formación profesional, bolsa de trabajo, fortalecer la micro-empresa, mejorar la calidad de servicios, promover nuestra cocina con dedicación, tener una mejor oferta de proveedores y crecer juntos.

El próximo encuentro para constituir formalmente la asociación será el próximo 20 de abril. Los interesados en participar pueden pedir informes al 15 37273725.

Gracias al salón de eventos Cristian por apoyar esta iniciativa de compatriotas que deciden trabajar juntos por el desarrollo social de nuestra comunidad en Argentina.

No hay comentarios

Dejar respuesta