Buscan a los 100 peruanos emprendedores de alto impacto

0
2271
ARTESANOS, ARTESANIAS, BANCO DE LA NACION CONTRATARA MYPES , MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS
ARTESANOS, ARTESANIAS, BANCO DE LA NACION CONTRATARA MYPES , MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS
ARTESANOS, ARTESANIAS, BANCO DE LA NACION CONTRATARA MYPES , MEDIANAS Y PEQUEÑAS EMPRESAS

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo de los emprendedores o estudiantes peruanos, por primera vez se buscará a los integrantes del E|100, iniciativa que ya funciona en Estados Unidos y México.

Esta primera edición se llevará a cabo gracias a la alianza de Cofide y Alta El DoradoEmprendimientoque  identificarán a los mejores 100 emprendedores de Arequipa y Lima de alto impacto, que tienen la capacidad de crear y desarrollar un negocio exitoso en los próximostres o cinco años.

Según Luis Terrones, gerente de Desarrollo de Cofide, cualquier persona puede nominar hasta a15 candidatos. La fecha límite es el próximo 21 de setiembre. “Estamos buscando los héroes del país que buscan lanzar el próximo Facebook, Twitter o Whatsapp desde el Perú”, señaló. En Lima tienes que llenar una sencilla encuesta en el siguiente link: http://bit.ly/E100Lima. Asimismo, para realizar la nominación de los candidatos, en Arequipa puede seguir el siguiente link: http://bit.ly/E100AQP

El “E|100” será un evento anual (como lo es en otros países) que les brindará una potente red de nuevas conexiones y oportunidades de negocio para mejorar el ecosistema emprendedor de nuestro país.  Rob McMillen, CEO de Alta El Dorado Emprendimiento, indicó que los ganadores serán anunciados el 26 y 30 de octubre, en Arequipa y Lima respectivamente. “A través de estos premios se han reconocido varios emprendedores que han creado compañías que valen más de mil millones de dólares”, señaló.

E|100 cuenta con el apoyo de Startup Perú del Ministerio de la Producción y del Fondo Multilateral de Inversiones del BID.

No hay comentarios

Dejar respuesta