Asesinaron a puñaladas a una travesti peruana en La Plata

0
2184

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la zona roja de la ciudad de La Plata, cuando una mujer trans recibió graves heridas de arma blanca. Después del brutal ataque, los dos implicados se dieron a la fuga en un Chevrolet Corsa de color blanco y la victima fue trasladada en grave estado al hospital San Martín, donde falleció.

Horas más tarde la Policía encontró una cuchilla que fue descartada en las calles 75 y 115, donde además había ropa con sangre, y luego hallarron el vehículo en el que escaparon los asesinos. Finalmente estos rastros encaminaron a las fuerzas de seguridad para dar con el paradero de dos hermanos señalados como los autores del hecho, según informó el portal 0221.

Los investigadores creen que la discusión, que luego terminó en un travesticidio, entre los dos hombres y Roberta pudo ser por un tema de compra y venta de drogas.

Mientras continúa la investigación, lo imputados quedaron a disposición de la Justicia en la causa caratulada como Homicidio en la cual interviene la UFI 16 de La Plata, a cargo del Dr. Condomi Alcorta. (M1)

 

No hay comentarios

Dejar respuesta