ARGENTINA: 2 médicas muertas aumenta a 27 victimas y 1054 infectados. Cacerolazos para que políticos bajen sus sueldos

0
816

La epidemia de neumonía viral provocada por un nuevo coronavirus se expande por el mundo y la preocupación también va en aumento. Hasta el día de hoy 1 de Abril, se reportaron en Argentina 1054 casos de infectados, 27 de muertos y 240 de recuperados. Estas cifras son difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Una médica de 63 años murió en Chaco por coronavirus y otra de 52 años, en La Rioja, por lo que ya son 27 las víctimas en el país por el Covid-19. La víctima de Chaco era médica y estaba internada en una clínica privada de Resistencia hacía más de 15 días. Había tenido contacto con las dos primeras persona en dar positivo en Covid-19 en la provincia, una médica que había estado en España y su hija, ambas consideradas las pacientes cero en Chaco.

Por segundo día consecutivo, este martes volvió a sentirse fuerte en varios barrios de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires el cacerolazo para reclamar que la dirigencia política y las autoridades judiciales se bajen los sueldos, en medio de la cuarentena. 

Los barrios porteños en los que se escuchó con fuerza el reclamo fueron Palermo, Belgrano, Villa Urquiza, Colegiales y Caballito. Allí, cientos de vecinos salieron con sus cacerolas a los balcones.

No hay comentarios

Dejar respuesta