Apareci├│ Abigail sana y salva

0
1630

La menor de 17 a├▒os desparecida desde el viernes estaba en Berazategui. Estaba con un amigo que contacto en las redes sociales.

La adolescente┬áAbigail Daiana Condor├ş Uztadiz, de 17 a├▒os, quien era buscada desde el 10 de mayo pasado tras salir de┬áCiudad Universitaria┬ádonde cursaba sus estudios, fue encontrada este jueves a salvo, inform├│ el Ministerio P├║blico Tutelar porte├▒o.

El organismo destacó que la adolescente “será entrevistada por los equipos de los organismos de protección de derechos de la niñez” y pidió a los medios “cesar la difusión de la imagen y los datos personales de la menor”.

La Divisi├│n Minoridad de la Polic├şa de la Ciudad la localiz├│ a trav├ęs de los registros de c├ímaras urbanas y el seguimiento de la tarjeta SUBE de la estudiante. Fuentes de la investigaci├│n informaron que en las filmaciones┬áse ve├şa a la chica junto a un joven.

Estos videos fueron mostrados a la┬áfamilia, que la reconoci├│ en las im├ígenes, pero dijeron desconocer a la persona que se encuentra con ella. Seg├║n trascendi├│, se trata de un hombre de┬á22 a├▒os┬ácon quien┬áse hab├şa contactado previamente por medio de las redes sociales.

Durante la investigaci├│n intervino la Fiscal├şa Criminal y Correccional N┬░ 55 a cargo del doctor Augusto Troncoso y el Departamento Comunal 7 (Comisar├şa 38) de la Polic├şa de la Ciudad de Buenos Aires. (I)

No hay comentarios

Dejar respuesta