Apareció Abigail sana y salva

0
1378

La menor de 17 años desparecida desde el viernes estaba en Berazategui. Estaba con un amigo que contacto en las redes sociales.

La adolescente Abigail Daiana Condorí Uztadiz, de 17 años, quien era buscada desde el 10 de mayo pasado tras salir de Ciudad Universitaria donde cursaba sus estudios, fue encontrada este jueves a salvo, informó el Ministerio Público Tutelar porteño.

El organismo destacó que la adolescente “será entrevistada por los equipos de los organismos de protección de derechos de la niñez” y pidió a los medios “cesar la difusión de la imagen y los datos personales de la menor”.

La División Minoridad de la Policía de la Ciudad la localizó a través de los registros de cámaras urbanas y el seguimiento de la tarjeta SUBE de la estudiante. Fuentes de la investigación informaron que en las filmaciones se veía a la chica junto a un joven.

Estos videos fueron mostrados a la familia, que la reconoció en las imágenes, pero dijeron desconocer a la persona que se encuentra con ella. Según trascendió, se trata de un hombre de 22 años con quien se había contactado previamente por medio de las redes sociales.

Durante la investigación intervino la Fiscalía Criminal y Correccional N° 55 a cargo del doctor Augusto Troncoso y el Departamento Comunal 7 (Comisaría 38) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. (I)

No hay comentarios

Dejar respuesta