Alianza Lima vs. Palmeiras: HOY en Brasil por Copa Libertadores

0
1190

Palmeiras alineará a varios suplentes hoy (9:30 pm. hora argentina), cuando recibirá en Sao Paulo al Alianza Lima peruano en partido de la segunda jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

El técnico del Palmeiras, Róger Machado, ya dejó claro que la prioridad en este momento es la final del Campeonato Paulista, para la que reservará a algunos de sus titulares, por lo que en la alineación frente al Alianza Lima abundarán los reservas.

En la Copa Libertadores, por su parte, el club verde de Sao Paulo cuenta con la ventaja de haber vencido por 0-3 a domicilio al Junior de Barranquilla en su primer partido, por lo que lidera el Grupo H con tres puntos, dos a más que Alianza Lima y Boca Juniors, que empataron en la capital peruana.

Los de Róger Machado, sin embargo, saben que necesitan vencer a Alianza Lima en Sao Paulo para mantener el liderato y las mejores opciones en la Copa Libertadores, cuya conquista es la prioridad para el club en la actual temporada.

El único titular por ahora confirmado para mañana en el Palmeirases el volante Felipe Melo, que no podrá medirse al Corinthians el domingo por expulsión.

Con suplentes de lujo, Palmeiras espera mantener su buen historial en el estadio Allianz Parque, en donde ha cosechado ocho victorias y un empate en sus últimos diez compromisos. (EC)

No hay comentarios

Dejar respuesta