Abogado de Paolo Guerrero: «Crucemos los dos dedos para que no le suban el castigo»

0
473

Se viven días decisivos en el caso de Paolo Guerrero, cuya audiencia ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) está muy próxima a realizarse. El abogado del jugador se mostró optimista del fallo que podría anular la sanción impuesta por la FIFA y confirmar su presencia en la Copa del Mundo.

«Estamos seguros que Paolo Guerrero es inocente y por eso decidimos apelar ante el TAS para que la sanción sea nula», dijo Juan de Dios Crespo, abogado español del ‘Depredador’. Estas declaraciones las dio a Ecco Radio.

«La Agencia Mundial Antidopaje (AMA o WADA en inglés) considera que la apelación que ganamos en FIFA (seis meses) es poca y pide una sanción superior. Su apelación sí puede incrementar (el castigo)», advirtió el abogado español.

«Crucemos los dos dedos para que no le suban (el castigo), sino bajarlo. El día 3 de mayo sabremos algo más, aunque la decisión se dará días después», aclaró Juan de Dios Crespo. «Estaremos cuatro abogados, dos brasileños y dos españoles. Estaremos ahí (Suiza) defendiendo a Paolo Guerrero, él también estará. Será una audiencia de casi 10 horas», finalizó. (RPP)

No hay comentarios

Dejar respuesta