Cuando llegamos en 1987 a la Argentina nunca imaginamos el mundo que se nos presentarÃa. No llegaban a seis mil los compatriotas en este paÃs y no existÃan restaurantes peruanos. Si tenÃamos muy en claro nuestra vocación y lo que venÃamos a hacer.
En esos años, peruano era sinónimo de universitario o de algo»exótico». Eramos muy pocos y nos relacionaban con Chabuca Granda y con Machu Picchu. Vivimos  buenos y malos momentos en este paÃs y aprendimos a respetar y querer como una patria adoptiva.
Fué en 1994 cuando nuestra aventura por los medios empezó su camino. Participar en el primer programa radial peruano en Argentina, empezar con el primer concurso de Marinera Norteña, organizar los primeros festivales de Huaylas o los primeros campeonatos de festejo en La Boca, son y serán un honor continuar promoviéndolos.
Talleres de micro-empresa y cooperativismo, ediciones gráficas, duias del inmigrante, de profesionales y de restaurantes y ahora con los inicios de la primer Escuela de Cocina Peruana en el paÃs son metas que se van cumpliendo gracias al trabajo de nuestros amigos y familia que la vida en este paÃs nos presenta. Es un buen momento para escribirla y contarla.
Gracias por compartir este nuevo aniversario. Vamos por mas ¡